Isabel Victoria Gaitán RodríguezSocia

Isabel es abogada de la Universidad Javeriana (Bogotá), con estudios de especialidad en arbitraje internacional realizados en Francia y Argentina. Ha sido conferencista en diversos escenarios académicos a nivel de pregrado, posgrado y formación complementaria, como diplomados y seminarios.

Durante 8 años Isabel pudo conocer, caminar y construir en el mundo de los métodos alternos de solución de conflictos en Colombia, desde adentro. Su práctica se ha especializado en el arbitraje comercial internacional, siendo la primera secretaria de tribunales arbitrales internacionales en Colombia, desde la entrada en vigencia de la Ley 1563 de 2012 y del primer reglamento privado que surgió en el país a raíz de esa norma. Tiene la visión del antes y el después, y conoce de primera mano las problemáticas de Colombia en ese ámbito.

Su ejercicio le ha permitido alternar con clientes de diversas latitudes, compartir con reconocidas entidades y firmas de carácter internacional y percatarse de las discusiones que se dan en varios lugares del planeta, lo que le ha permitido tener una visión global de los asuntos jurídicos a través del intercambio cultural con practicantes nacionales y extranjeros. Conoce de fondo la importancia de la institucionalidad y el profesionalismo en la prestación de un servicio.

Idiomas: español e inglés

Sergio Iván García Bonilla - Seis G Legal
WhatsApp chat