Sergio Iván García BonillaSocio

Sergio es abogado de la Universidad del Rosario, especialista en derecho contractual de la universidad y en derecho societario de la Universidad Javeriana. Ha complementado su perfil con programas y entrenamientos especializados en resolución de conflictos y con inglés como segunda lengua en University of Wisconsin (Wisconsin, EEUU) e inglés legal en Miami University (Florida, EEUU).

Ha sido asesor y apoderado en diferentes asuntos legales. Ha hecho parte del equipo negociador en diferentes transacciones y acuerdos a nivel nacional e internacional. Su experiencia como consultor y litigante ha sido lograda en firmas locales y multinacionales, lo que le ha permitido entender las diversas perspectivas que un cliente puede tener debido a su cultura, sistema legal o a lo que para él es el giro normal de los negocios.

Sin embargo, además de ejercer la profesión como un abogado sobresaliente, ha tenido la oportunidad de entender desde adentro las necesidades del sector real, al haber participado como director jurídico o abogado del equipo legal de empresas top del país. Esta ha sido la ventana para vislumbrar las limitaciones y alcances de grandes empresarios, empresas Mipyme, emprendedores o de personas que han dedicado su vida al comercio.

Idiomas: español e inglés

WhatsApp chat